Rodeada de naturaleza
Totalmente reformada
Dividida en 2 plantas
Con piscina
Fantástica finca en el vecindario de Sant Llorenç, en el municipio de Llagostera. Cuenta con una masÃa principal y un pajar anexo, ambos totalmente reformados manteniendo su carácter original, con paredes de piedra y techos de bóveda catalana.
La masÃa, con 440m2, se divide en dos plantas. En la planta baja encontramos el recibidor, la sala de estar, una gran cocina-office con un pequeño salón, una amplia despensa y un baño. En la segunda planta tenemos 4 habitaciones, 2 baños y un estudio, con mucha luz natural y acceso a una terraza (con vistas al jardÃn).
El pajar nos recibe con un gran ventanal, que le aporta mucha luminosidad, y cuenta con un salón-comedor-cocina, en un solo espacio, un altillo con camas y un baño.
En el exterior, la terraza de la masÃa nos da paso a un gran jardÃn con piscina (de agua salada y con sistema de climatización) y barbacoa.
Los terrenos de la finca cuentan con más 10 hectáreas de campos y bosques.